Una comedia de altura por los rincones de la memoria
El Teatreneu presenta Planta 57, una obra dirigida por Oscar Molina que te invita a un viaje nostálgico lleno de humor y recuerdos.
¿Te imaginas quedar atrapado en el ascensor con un desconocido? Precisamente eso es lo que les sucede a una limpiadora y a un famoso exjugador de waterpolo en la comedia Planta 57, bajo la dirección de Oscar Molina. Con José Barón y Laura Sancho en el reparto, la obra transforma una situación aparentemente fortuita en una experiencia que combina humor, nostalgia y emoción. Si no te la quieres perder, puedes verla en agosto y septiembre en el Teatreneu.
Ambos personajes quedan atrapados en el ascensor de un edificio de oficinas, lo que desencadena una enemistad espontánea entre ellos. Sin embargo, el incidente se convierte en un viaje emocional, lleno de personajes, cuando una coincidencia inesperada y aparentemente banal abre la puerta a un recorrido por sus recuerdos y por la memoria de una generación. A medida que la historia avanza, el ascensor asume el control del viaje, mientras los protagonistas lo pierden.
A partir de la nostalgia, te adentrarás con estas almas distintas en un recorrido a lo largo de las décadas de los setenta, ochenta y noventa. Esta obra no solo invita a reír, sino que también a reflexionar sobre la memoria, las personas y los momentos que marcan nuestra vida. La memoria se convierte en el hilo conductor para recordar que, aunque el pasado no vuelva, permanece dentro de nosotros.
Aprovecha la oportunidad de subir al ascensor de la obra Planta 57 con los intérpretes José Barón y Laura Sancho para disfrutar de una historia trepidante y optimista que te hará viajar en el tiempo. El montaje teatral lo podrás ver los viernes, desde el 2 de agosto hasta el 28 de septiembre. El horario de las funciones será a las 21 h en agosto y a las 20 h en septiembre. El precio de la entrada anticipada es de 14 € y, si quieres comprarla, puedes hacerlo desde la página web del Teatreneu.