
Una comedia sobre las peripecias de un guionista, en el Eixample Teatre
David Olivares protagoniza L’espia que es va estimbar con cinco funciones programadas para el mes de septiembre.
¿Quieres adentrarte en la aventura de un guionista en horas bajas? Si es así, tienes una cita con la obra L’espia que es va estimbar protagonizada por David Olivares que te hará reír con esta historia estrambótica, dirigida por Pere Anglas. Podrás descubrirla en el Eixample Teatre durante el mes de septiembre con cinco únicas funciones.
El actor premianense interpreta a David, un guionista que no está en su mejor momento. Sin embargo, tiene un proyecto entre manos: quiere vender una película experimental. Esta trata sobre un hombre normal y corriente que un día descubre que es el hijo de un famoso agente secreto. Durante la creación del filme participará también el productor, que cambiará el guion con el objetivo de que la película sea un éxito, pero su intervención hará que se construya un despropósito abismal. Así que, el guionista tendrá que enfrentarse al criterio del productor, pero... ¿hasta qué punto David será capaz de ceder? ¿Le pasará como al protagonista de la película y se estrellará?
L’espia que es va estimbar ha sido escrita por David Olivares conjuntamente con Ferran Folch y se trata de una comedia particular porque, aunque físicamente solo verás al actor Olivares interpretando a dos personajes, participan veintitrés más que estarán presentes gracias a diferentes grabaciones. Así que encontrarás voces mediáticas y reconocidas como Jordi Basté, Jordi Boixaderas, Pep Sais, Pep Anton Muñoz, Jordi Vidal, Xavi Serrano, Txe Arana, Judit Martín, Queco Novell, Miriam Tortosa, Mont Plans, Mercè Comes, Òscar Andreu, Cesc Casanovas, Joan Pera, Òscar Dalmau, Agnès Busquets, Mercè Puy, Patricia Paisal y Toni Soler.
Si quieres descubrir cómo acaba el destino del guionista, no dudes en visitar el Eixample Teatre a lo largo del mes de septiembre con funciones a las 22.30 h. Aprovecha para reír durante 1 h y 30 min con esta comedia de formato diverso. El precio de la entrada es a partir de 15 € y puedes comprarlas en la página web del Eixample Teatre.