Volver

El actor retratado junto a un teléfono móvil gigantesco

El cómico Joan Natzari se monta un monólogo hablando con el móvil en 'Oye Siri'

Los actores y actrices, y más aún los especializados en monólogos cómicos, tienen que estar en conexión directa con la actualidad más rabiosa, por eso Joan Natzari apuesta por esa maquinita con la cual todos convivimos: el móvil.

Lo veréis los miércoles, 24 y 31 de julio, en el Llantiol, la sala de la calle de la Riereta donde estos días actúa Joan Natzari, un cómico, monologuista y actor que seguro que habéis visto, si os gusta el género, en alguno de los espectáculos de stand-up comedy que últimamente han ido recorriendo los locales de la ciudad.

Con el título de Oye Siri, él pose en pie un montaje que se basa en el mundo de los millennials, como él mismo, unos millennials que parecen condenados a estar permanentemente conectados gracias... a su teléfono. 

Para la mayor parte de estos millennials, los asistentes personales que incorporan los teléfonos, entre ellos el popular Siri, no tienen secretos. Pero ¿y si, como le pasa a Joan Natzari tenemos una pronunciación o un tono de voz singulares?

Aquí empiezan los problemas para un artista que no siempre se entenderá con el asistente de su teléfono, con resultados imprevistos. El espectáculo, con un mensaje muy claro que todos y todas agradeceremos escuchar pero que no desvelamos para mantener la sorpresa, es una propuesta especialmente divertida que, a la vez, nos invita a reflexionar sobre la vida que llevamos.

Si vosotros también habláis con vuestro móvil y queréis saber cómo se puede construir un monólogo a partir del asistente personal que incorpora, no os perdáis Oye Siri pero, antes de venir, consultad la web del Llantiol.

 

Fecha de publicación: Lunes, 22 Julio 2019
  • Comparte