Volver

La pallasa Pepa Plana

Una manera de profundizar en la obra que se acaba de ver

Los debates posfunción invitan a los espectadores a conocer las interioridades de los montajes.

A lo largo de 2016, el ciclo Travessia Recomana programó 44 debates posfunción, una actividad que permite, una vez ha bajado el telón, mantener una charla moderada por un crítico y generalmente protagonizada por el director o el autor de la obra a fin de saber más sobre la función a la que se ha asistido. Para este 2017 ya hay en la agenda otros 20 debates. Los encontraréis todos en este enlace. Se llevan a cabo en salas vinculadas a ADETCA (Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña), y también en otros espacios con programación profesional, como pueden ser la sala Hiroshima o el Ateneu Popular de Nou Barris.

Para los responsables del ciclo, el programa "transversaliza públicos de una sala a otra, incita la curiosidad por el proceso y acerca el crítico al público y también al artista". Las posfunciones son las actividades más habituales, pero también se organizan otras, tales como presentaciones de temporada de una sala, prefunciones, o incluso juegos Trivial.

Entre los próximos debates previstos están los de los espectáculos Dos familias, el 5 de febrero en Porta 4, Paradís pintat, el 8 de febrero en la Sala Muntaner, Mars Joan, el 9 de febrero en el Tantarantana Teatre, y A palo seco, el 24 de febrero en el SAT!

Más información aquí.

Fecha de publicación: Viernes, 03 Febrero 2017
  • Comparte