
Dos karaokes navideños en plena Semana Santa
Quizás suene extraño, pero si os gusta romper moldes, apuntaos al karaoke navideño que organizan los vàlius... en plena Semana Santa.
El karaoke navideño de los vàlius es una de las tradiciones más arraigadas de la sala Vol, aunque, normalmente se celebra en Navidad. Ahora bien, las circunstancias lo hicieron imposible este año pasado y la cita se ha ido aplazando hasta los días 14 y 15 de abril, en plena Semana Santa.
Y es que quienes han probado una vez el karaoke de los vàlius no se lo piensan y siempre quieren repetir, así que no han perdonado la tradición y, aunque hayan pasado cuatro meses desde Navidad, se apuntarán a una fiesta muy singular.
Y es que la banda, con su ritmo aceleradísimo de guitarra y batería habitual, acompañará a los voluntarios que deseen subir al escenario e interpretar o bien algún villancico (ya puestos...) o bien alguno de los muchísimos temas de todas las épocas y todos los tipos imaginables que os ha preparado el dúo.
Porque Gerard Segura y Pol Serrahima tienen a punto para que lo interpretéis un repertorio no con diez ni con veinte canciones, sino con ¡237! Venid, elegid, quitaos la vergüenza de encima, tosed un poco para aclarar la voz y... ¡al escenario!
Ya veréis que, cantando o simplemente como público, pasáis un muy buen rato con la cara más lúdica de un proyecto musical que bebe del punk más rabioso, que practica aquello del "háztelo tú mismo" y que ha sacado últimamente elepés como Senyal (2019) y EPs como Obligació (2021).
Si queréis pasar una velada divertidísima(o dos) con los vàlius, venid el jueves, 14, o el viernes, 15 de abril, a la sala Vol, pero antes consultad en su web toda la información sobre el concierto.