Volver

Feismo Cool es un micro abierto por donde pasan humoristas de muchos niveles

El humor para gente guay, pero no mucho

Feísmo Cool es un micro abierto que se celebra cada lunes en el que monologuistas noveles y protagonistas de cartel van a probar en un ambiente distendido y festivo.

El humor para gente guay, pero no mucho. Este es el eslogan de Feismo Cool, lo que popularmente se llama un open mic (micro abierto), un espacio que acoge a cómicos de todas las tallas y les da unos minutos para probar sus chistes. Ocho humoristas diferentes suben cada lunes a las 20.30 h a su escenario, donde encontraréis tanto monologuistas noveles como gente del nivel de Tomás Fuentes, Charlie Pee, Kike García o Xavi Daura. Al fin y al cabo, solo van a probar su texto, así que todos se encuentran en situaciones similares. Es por ello que el presentador, Arnau García, os pedirá siempre que los tratéis bien y que les hagáis saber si os gusta lo que explican aplaudiendo muy fuerte.

El cómico al frente de este evento es Jamsito, quien también sube de vez en cuando a probar sus chistes. Convencido de que el nivel del stand up nacional es tan bueno que se debe promocionar más, lo encontraréis siempre en un rincón de Feismo Cool, preparado para hacer preguntas de cultura popular a los humoristas que suben al escenario.

Cada miércoles encontraréis un nuevo cartel de Feismo Cool en sus canales de Twitter e Instagram. Aquí podréis comprar las entradas, que valen 6 euros, o también apuntaros para actuar vosotros mismos. Seguidles en las redes para descubrir las locuras que os tienen preparadas.

Fecha de publicación: Viernes, 14 Agosto 2020
  • Comparte