Volver

‘La meva violència’ en el Tantarantana

Teatro accesible con el Simbiòtic

Con el lema “Sólo es teatro, si es para todo el mundo”, el festival Simbiòtic abre las puertas de las salas Tantarantana, La Villarroel y el TNC.

“Sólo es teatro, si es para todo el mundo”. Esta es la premisa del festival Simbiòtic, un proyecto que propone un circuito de teatro accesible en el que participan el Teatre Tantarantana, La Villarroel y el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). La programación de estos teatros ofrece sesiones especiales, la primera de las cuales será el próximo 23 de abril en el Tantarantana con La meva violència, una pieza producida por H.I.I.T. donde las protagonistas son personas violentadas por su entorno que no saben cómo manejar la rabia que tienen dentro.

La siguiente cita será en La Villaroel con Classe, de Sixto Paz, que reflexiona sobre hasta qué punto el futuro de la sociedad se decide en las aulas. La podréis ver el 30 de abril y el 7 de mayo en la misma sala. Por último, en el TNC podréis ver Mare de sucre, de Clàudia Cedó, que cuenta la historia de una chica con discapacidad intelectual que quiere ser madre y las dificultades que ello le supone a nivel social. Las sesiones se realizarán el 14, 21 y 28 de mayo - el día 21 habrá un coloquio post función - y el 23 de mayo se hará una función relajada, dirigida a personas con discapacidad intelectual, afecciones del espectro autista, déficit de atención o personas mayores con demencia precoz del trastorno mental.

Las entradas cuestan entre 15 y 30 euros y las podéis comprar a través del enlace proporcionado en cada espectáculo. Para más información, podéis consultar la web del Simbiòtic.

Fecha de publicación: Jueves, 22 Abril 2021
  • Comparte