

Concha Velasco protagoniza una comedia 'sobrenatural' en el Borràs
El hijo de la popular actriz es el autor y director de El funeral, que llega a la cartelera barcelonesa el 12 de febrero.
En su larga y exitosa trayectoria Concha Velasco ha representado múltiples papeles. Ahora le toca hacer de fantasma, una aparición con asuntos pendientes, tanto profesionales como personales. En concreto es el fantasma de Lucrecia Conti, una importante actriz de cine, teatro y televisión que ha pasado a mejor vida, y para que todo el mundo la pueda despedir se organiza la vela en un teatro. Es esta vela, a la que asistirá el público de El funeral, y durante la cual aparecerá el fantasma de Conti con la intención no solo de solucionar algunos problemas que no dejó resueltos, sino también de aprovechar la atención que se le presta en su "nueva etapa". Y es que su aparición fantasmal enseguida se extiende y es noticia en todo el mundo, mientras en el interior del teatro también surgen conflictos de carácter más familiar.
La obra ha salido de la imaginación de Manuel M. Velasco, hijo de la actriz. Él mismo la dirige. Acompañan a Velasco en el escenario Pepe Ocio, Irene Soler, Irene Gamell y Emmanuel Medina. El funeral se estrenará en el Teatre Borràs el 12 de febrero, y hay funciones previstas hasta el 8 de marzo.
Para más información y para comprar las localidades, consultad este enlace.