Volver

La Sala Parés no ha parado nunca su actividad desde 1877

La Sala Parés no se detiene

Bajo el lema #salaparesneverstops la galería de arte sigue su actividad en la red.

A la galería de arte Sala Parés no la ha detenido ni un conflicto bélico ni tampoco la detendrá una pandemia. Orgullosos de la actividad que iniciaron en 1840 e instaurada como galería en 1877, han seguido ininterrumpidamente desde entonces. Ahora que han tenido que cerrar sus puertas al público, han querido reformular su manera de hacer hasta que se levante el confinamiento y han creado su nuevo lema: #salaparesneverstops. A través de su perfil de Instagram, la Sala Parés comparte con todos vosotros obras de sus artistas para que podáis disfrutar de ellas desde casa. Pinturas, grabados, fotografías y muchas otras piezas en las que reina la serenidad y la calma para relajar la tensión de estos días.

Entre obra y obra, la galería también quiere haceros partícipes de los procesos de creación artística de los autores que exponen en sus espacios. Desde la misma red social podréis ver fotografías y vídeos de sus artistas y las técnicas que utilizan, sus estudios, sus métodos de trabajo y sus resultados. Ya tenéis a Magí Puig, Ramon Moscardó, Dominika Berger y Albert Vidal, entre otros.

A principios del mes de abril publicaron en su blog una nueva entrada con texto del doctor en arte Sergio Fuentes Milà, donde podéis descubrir un poco más sobre la historia de esta mítica sala de arte de Barcelona.

Fecha de publicación: Viernes, 17 Abril 2020
  • Comparte