Volver

Una de las obras de la autora que muestra una superficie negra llena de garabatos y con manchas rojas

'Hey! Inner Child' o la niña interior de Sandra Partera, en Artevistas

Dialogar y jugar con la niña que lleva dentro. Es el propósito de la artista Sandra Parteras en la exposición Hey! Inner Child, que podréis ver en la galería Artevistas este mes de agosto.

Hey! Inner Child muestra las obras de Sandra Partera, una artista nacida en Sabadell en 1982 y que ya había exhibido en el mismo espacio sus creaciones hace un año, en la exposición Blackboard.

Ahora, vuelve a recurrir al concepto de la pizarra, un fondo negro que ella llena de garabatos y de colores, en un intento claro de explorar la propia niñez y de regresar mediante el arte a un estado de inocencia anterior a la etapa adulta.

No es extraña la temática de la exposición, puesto que la artista siempre ha reivindicado la máxima libertad y ha rehuido el academicismo, con la mente puesta en aquellos tiempos de la niñez en que las normas parecían hechas para ser esquivadas.

La artista nos muestra sus nuevas creaciones, unas obras en forma de pizarra donde siempre existe la posibilidad de borrarlo todo... y volver a empezar desde cero.

Si queréis ver las obras llenas de color de Sandra Partera y saber más sobre la artista, consultad la web de la galería Artevistas.

Fecha de publicación: Lunes, 30 Julio 2018
  • Comparte