Volver

Primer plano del artista con unas grandes gafas de pasta de los años 60

La banda sonora del amor, según Joel Sarakula, en el Marula Café

Un músico australiano que mezcla soul y pop y que mira el mundo a través de unas gafas que lo transportan a los años 60 y 70 del siglo pasado pasa por el Marula Café para interpretar los temas de Love Club, un disco dedicado al amor. El sábado, 12, dejaos seducir.

Joel Sarakula empieza a ser ya una cara y una voz conocidas en Barcelona, por dónde ha pasado unas cuántas veces (la última el mes de junio) interpretando una música que a veces hace pensar en Elvis Costello y, a veces, en artistas de hoy como el multiinstrumentista Ariel Pink. Y es que él mezcla con sabiduría musical unas notas de psicodelia con lo mejor del pop, el soul y ritmos bailables.

Ahora, vuelve a la carga reinterpretando los sonidos vintage en clave contemporánea. Y lo hace en un trabajo en el cual rinde homenaje a las canciones de amor, un sentimiento que contempla bajo el prisma del pop y el soul y al cual pone una banda sonora inpirada en los sonidos vintage que hace pensar en otros tiempos.

Love Club incluye once canciones que van del blues hasta la música disco, y desde el soul hasta el soft-rock. Las escucharéis en el Marula Café en un directo espectacular, una de las características más destacadas del músico australiano.

Si queréis escuchar la versión musical del amor que os ha preparado Joel Sarakula, venid al Marula Café pero, antes, consultad toda la información sobre el concierto en la web de este espacio de Ciutat Vella.

Fecha de publicación: Miércoles, 09 Octubre 2019
  • Comparte