Volver

Fachada de la Fabra i Coats iluminada

La fábrica de los Reyes Magos

Coincidiendo con los días previos de la noche de Reyes, a Fabra i Coats os espera una visita mágica a la fábrica y al almacén donde los Reyes guardan los juguetes

 

Este año Fabra i Coats se transformará una vez más en la fábrica y el almacén de los juguetes de los Reyes Magos. La fábrica de juguetes está medio cerrada, y los Reyes no están, pero entre música y bailes los trabajadores que allí quedan invitarán a los niños y niñas a entrar a escondidas en la fábrica.

Los visitantes quedarán cautivados cuando vean como se iluminan de colores los ventanales de los tres pisos de Fabra i Coats para dejar entrever los regalos del almacén que los Reyes de Oriente tienen en Barcelona. Y, cuando entren en la fábrica por la entrada secreta, descubrirán una montaña de cartas antiguas. Dentro, los niños verán unos días antes de que lleguen Sus Majestades la cantidad de trabajo que tienen los duendes que ayudan a los Reyes para clasificar todas las cartas que llegan a la oficina de correos mágica, descubrirán las sorpresas que se esconden entre los paquetes del almacén de regalos y observarán todo lo que pasa dentro de la fábrica a través del gran ventanal principal, iluminado con colores, detrás del cual los duendes no paran de trabajar para tenerlo todo terminado la noche de Reyes.

Este año la propuesta artística de la fábrica de los Reyes Magos va a cargo de la compañía L'Espectacleria.

Encontraréis más información en la web de Fabra i Coats.

Fecha de publicación: Miércoles, 28 Diciembre 2016
  • Comparte