Volver

Una escena de 'La Llamada'

El Poliorama escucha 'La Llamada'

El musical de éxito de Los Javis vuelve de nuevo a Barcelona con Richard Collins-Moore y Nerea Rodríguez entre el reparto.

A Dios le encanta Whitney Houston, y además tiene el aspecto del actor Richard Collins-Moore. O al menos así lo reflejan Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente como Los Javis, en el musical La Llamada, un auténtico fenómeno que ha traspasado fronteras y que también tiene su versión cinematográfica. En Barcelona, ​​el montaje teatral ya estuvo una temporada, pero este mes de junio vuelve, en concreto al Poliorama, donde estará hasta el 27.

Diferentes intérpretes se alternarán en los papeles principales —en la web del teatro se especifica en qué sesiones estará cada uno— , pero en la mayoría de funciones María Casado, la chica protagonista, estará interpretada por la catalana Nerea Rodríguez, mientras que en la piel de la Hermana Milagros, otro de los puntales de la obra, se alternarán Roko y Erika Bleda. La gran mayoría de tardes el ya mencionado Collins-Moore será Dios. La acción de La Llamada se sitúa en unos campamentos cristianos en las cercanías de Segovia, con dos chicas que están descubriendo la vida y a una de ellas se le aparece a menudo Dios entonando melodías de Whitney Houston; una monja joven con dudas y seguidora del grupo Presuntos Implicados, y otra monja de edad más avanzada que quiere salvar la juventud con la canción Viviremos firmes en la fe. Una comedia de amor y con muchos momentos de gran hilaridad que acaba siendo un canto a la libertad.

Más información y entradas, en este enlace.

Fecha de publicación: Jueves, 10 Junio 2021
  • Comparte