Volver

Los magicliners llegando al final de la caminata
Cartel de la Magic Line

Caminar para superarse

La Magic Line de San Juan de Dios recauda fondos solidarios para las personas en situación vulnerable.

Gracias a la colaboración de personas, escuelas, instituciones y empresas, la Magic Line es un éxito cada año. Organizada por la Obra Social de San Juan de Dios, es una movilización solidaria que, durante todo el año, recoge dinero que va destinado a programas sociales para personas en riesgo. Esta fiesta de generosidad culmina cada año en una caminata en las cuatro ciudades participantes del proyecto: Valencia, Mallorca, Murcia y Barcelona. En nuestra ciudad, tendrá lugar el domingo 1 de marzo, donde, después de sudar por la causa, podréis disfrutar de una fiesta con música y actividades de todo tipo.

La fiesta final tendrá lugar en la plaza de la Catedral, donde tendréis el recibimiento que os merecéis. Además de encontraros con los Mercis, los personajes encargados de animar la fiesta, a partir de las 12.00 horas podréis asistir a una clase abierta de swing de la mano de la escuela Swing Maniacs. A las 13.30 horas comenzará la sesión de DJ Abadía Silent Party; después de comer, a las 16.30 horas, el grupo Xiula pondrá más música a la fiesta y, para rematarlo, la Always Drinking Marching Band cerrará la velada a partir de las 17.45 horas.

Además de todos estos conciertos, también habrá actividades de todo tipo e incluso un photocall, en el que os podréis hacer fotos y compartirlas en las redes sociales, para que todo el mundo vea la solidaridad de los magicliners, los caminantes más solidarios.

Fecha de publicación: Lunes, 24 Febrero 2020
  • Comparte