Marala desafía el sentido clásico de la vida y la muerte
La propuesta musical del trío artístico llega este 18 de enero a El Molino entre sonidos ancestrales y toques de innovación escénica.
Una experiencia inmersiva y profunda. Marala presenta su propuesta musical el 18 de enero en el mítico El Molino. Esta vez, Selma Bruna, Clara Fiol y Sandra Monfort exploran el sentido de la vida y la muerte a través de su último álbum de estudio Jota de morir (2023). Una colección de música popular y tradicional, pero sublimada por influencias contemporáneas, sonidos orgánicos y sintéticos.
Porque Marala va más allá de la tradición. La suya es una reinterpretación cultural a través de una música con una fuerte fusión estilística que consigue integrar los redobles de Semana Santa con reggaeton feminista. Una exploración de las raíces que pasa por una escenografía inimaginable. La combinación provoca una total inmersión en un mundo ficticio donde el tiempo no existe y se transforma en una idea donde la muerte no es el fin, sino una forma de expandir los límites de la propia vida.
Jota de morir recorre el sentido de la existencia desde una base donde la cultura y el folclore tienen mucho que decir. Una propuesta que parte de los bailes de velatorio del País Valenciano y las canciones típicas de las Islas Baleares, conectándolos con influencias contemporáneas como Rodrigo Cuevas y Maria Arnal. Y todo este compendio sazonado con la producción de Pau Vallvé y Jordi Casadesús, hecho que pronostica un directo totalmente abrumador con notas de humor inteligente y radical.
Una forma especial de celebrar los inicios, pero también los finales, a ritmo de tradición contemporánea. Con Marala la fusión y la reivindicación llegan para conquistarte. Más información y entradas en la web de El Molino.