Volver

Una serie de animales de peluche deformados y colgados de unos hilos

Nathalie Rey convierte los peluches en una obra de arte en 'Monstruos eternos'

La artista francesa Nathalie Rey nos sorprende en su última exposición tomando como materia primera de la creación artística... a un montón de animales de peluche. Es Monstruos eternos, que podréis ver en La Contra hasta el 11 de noviembre.

Nathalie Rey es una creadora que hace ya años que vive en Barcelona y que, en sus obras, a menudo utiliza unos juguetes que coloca en paisajes o situaciones dramáticas que en principio no les corresponden, con el fin de descolocar y desorientar el espectador.

Lo vuelve a hacer en La Contra, donde ha tomado una colección de animales de peluche a los cuales ha arrancado orejas y patas, y que ha aplastado y destrozado para después volver a recomponerlos de una manera nueva, creando así lo que ella considera sus monstruos particulares.

Los comparte con los espectadores y espectadoras, que al llegar a la exposición encontrarán pequeños seres monstruosos con cabezas de elefante o de oso hormiguero suspendidos en el aire o bien encerrados en una jaula, o quizás una superficie de arena de color rosa llena de huevos.

Si queréis saber más sobre Nathalie Rey y su exposición Monstruos eternos, echadle un vistazo a la web de La Contra o al Facebook del evento.

 

Fecha de publicación: Viernes, 03 Noviembre 2017
  • Comparte