Volver

Una imagen manipulada y saturada de color del selector retratado mientras trabaja con la mano en primer plano y parte de la cara al fondo

Noche de electrónica selecta con DJ Arildo, en el Switch Pocket Club

Si tenéis desarrollado el gusto por la electrónica, seguro que ya conocéis un pequeño espacio de Gràcia donde cuidan con amor los oídos de quienes cruzan la puerta. Lo hacen una vez más el jueves, 31 de enero, durante una sesión de DJ Arildo.

El Switch Pocket Club se está ganando una muy buena reputación en la escena electrónica barcelonesa gracias a una programación especialmente cuidada, siempre interesante y con unas claras intenciones underground, sin concesiones por lo tanto a las propuestas más complacientes, superficiales o comerciales. Es el propietario y responsable Sergi Deckard, un conocido selector de la ciudad que es, también, un gourmet de los sonidos electrónicos.

De ahí que tenga residentes como DJ Arildo, un selector barcelonés de origen noruego que protagoniza la próxima sesiónThe Dijous Saved my Life, una demostración semanal de que hay vida inteligente en las pistas de baile (y en las cabinas) y una buena preparación para el fin de semana que se acerca.

Arildo ya se había ganado en Oslo una reputación de buen conocedor de las diversas aristas del techno y, en Barcelona, ha demostrado que conoce como nadie (hay quién creía que era negro y norteamericano, pero ninguna de las dos cosas) el high-tech soul o, dicho de otro manera, el techno primigenio nacido en Detroit.

Y es que sí, los sonidos de Detroit, pero también los sonidos más profundos de Chicago y momentos de funk y del disco más clásico forman parte de la paleta sonora del artista, que además de ser residente del club de Gràcia, ejerce como manager y DJ del sello Cymasonic Recordings, nacido en la escena de techno underground de Oslo.

Si queréis saber más sobre DJ Arildo, lo mejor es que lo escuchéis trabajar. Antes de venir, sin embargo, consultad el Facebook del Switch Pocket Club.

Fecha de publicación: Viernes, 25 Enero 2019
  • Comparte