Volver

El dúo La Mar de Rumba, en la Casa Batlló

Julio es mes de 'Noches mágicas' en la Casa Batlló

La azotea del edificio de Gaudí acoge conciertos de diferentes estilos y con la misma entrada se realiza una visita a la construcción.

Poder disfrutar de conciertos al aire libre una noche de julio bajo el cielo de Barcelona. Pero además hacerlo en un lugar tan especial e icónico como es la azotea de la Casa Batlló, uno de los edificios más emblemáticos que nos dejó Antoni Gaudí, y que con el mismo ticket se pueda visitar esta construcción del paseo de Gràcia con una SmartGuide de realidad aumentada. Y, como guinda, tomar una copa con vistas a la ciudad iluminada. Quizás parece un sueño, pero tenéis un montón de posibilidades de hacerlo realidad este mes de julio: cada tarde de miércoles a domingo, y por partida doble, el icónico edificio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO acogerá las Noches mágicas.

Otro de los ingredientes que hace atractivas estas noches es la variedad de estilos musicales que se pueden elegir. Encontraréis desde el funk de Peter Gynt & The Suites hasta el flamenco de Luna Llena, el blues y soul de Carmen Porcar, la rumba y los boleros de La Mar de Rumba, el swing y pop de Lexter, o el jazz y el swing de Summer Lovers. Entre la decena de artistas también habrá una banda de tributo a Elvis Presley —Al Sánchez & The Speedway Runners—, el afro-soul de Marga Mbande, el folk y soul de Gigi McFarlane, y el swing y el jazz de Gisela Novais.

Consultad toda la programación aquí.

Fecha de publicación: Martes, 30 Junio 2020
  • Comparte