Volver

Júlia Bonjoch e Iñaki Mur en una escena de 'Pegados'

Iñaki Mur y Júlia Bonjoch pasan dos meses 'Pegados' en el Condal

Musical dirigido por Alícia Serrat y Enric Cambray que retrata una historia un punto surrealista de dos jóvenes que no pueden separar sus cuerpos.

La noche se presentaba muy interesante para dos jóvenes, una chica y un chico, que salieron de fiesta, se conocieron y, por aquellas cosas de la oscuridad, el alcohol y la pasión, acabaron practicando sexo en los aseos de una discoteca. Aquí tenía que terminar la relación entre ellos dos, ni nombres ni teléfonos, pero, ¡ay!, resulta que el muchacho no puede sacar su aparato sexual del interior de ella, y tienen que pasar las siguientes horas juntos en un box de urgencias. Esta situación, que explicada así - y como lo hace el espectáculo - puede resultar cómica, pero que no quisierais enxperimentar, es el argumento de Pegados, un musical protagonizado por Iñaki Mur y Júlia Bonjoch, con libreto de Ferran González, música del propio González y de Alícia Serrat, y dirección artística de la misma Serrat y de Enric Cambray. La dirección musical es de Joan Miquel Pérez.

El espectáculo tiene todos los números para enganchar - permitidnos la redundancia - al público joven, que, además, con los meses que estamos pasando, en muchos casos deben añorar las noches de fiesta y discoteca. El montaje - la primera versión del que ya se estrenó hace una década - retoma sus funciones en el Teatre Condal, donde permanecerá hasta el último domingo de mayo, después de que el pasado otoño sufriera un coitus interruptus debido al toque de queda y tuviera que detener las representaciones. Un musical divertido y que, más allá de la anécdota central de la historia, hace reflexionar sobre otras cuestiones.

Para más información y entradas, haced clic aquí.

Fecha de publicación: Jueves, 15 Abril 2021
  • Comparte