Volver

Improderadas en ‘Peluquería de barrio’

La peluquería, espacio femenino de improvisación

La compañía teatral Improderadas lleva al escenario Peluquería de barrio, un espectáculo que utiliza el máximo exponente femenino como espacio de creación.

Como cada mañana, la peluquería del barrio abre las puertas al público, sin falta. Durante todo el día, varios personajes, todos ellos muy diferentes, entran y salen del salón de belleza, dándole la vida que lo caracteriza. Todo parece ir dentro de la normalidad hasta que algo inesperado tiene lugar fuera del local, lo que obligará a todos los personajes a quedarse encerrados dentro. Es a partir de este momento que la peluquería se ve empujada a un precipicio del que difícilmente podrá salvarse. Con este argumento, la compañía teatral Improderadas sube al escenario del Cafè-Teatre Llantiol para traeros una de sus últimas creaciones: Peluquería de barrio. Este espectáculo parte de uno de los máximos exponentes femeninos, la peluquería, y lo convierte en un espacio de creación a través de la improvisación.

Peluquería de barrio es un espectáculo dirigido por Rocío Raval, actriz y humorista reconocida por su vertiente cómica y la gran experiencia en improvisación. La obra nace del deseo de crear a partir de lo femenino, ya que la compañía se define como “compañía femenina, con integrantes feministas”. Esta obra la forman cinco mujeres, cuatro de las cuales son improvisadoras (Jessika Rojano, Florencia, Sandra Roles y la misma Rocío Raval) y una técnica de sonido, Andrea Bogu, que también se atreve con la improvisación.

El precio de las entradas es de 10 euros y las funciones tendrán lugar los jueves hasta el 30 de septiembre. Para más información y compra de entradas, podéis consultar la web del Cafè-Teatre Llantiol.

Fecha de publicación: Martes, 17 Agosto 2021
  • Comparte