Volver

El Poble Espanyol abre los fines de semana de invierno a precio reducido

Arte, arquitectura y restauración en el Poble Espanyol

Los fines de semana de invierno el recinto ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de artesanía y arte por un precio reducido.

Montjuïc, un gran espacio al aire libre donde se puede disfrutar de la mejor cultura y arte contemporáneo. El recinto del Poble Espanyol abre los fines de semana de invierno a un precio reducido para ofreceros un espacio lleno de arquitectura, artesanía, arte y restauración. Con la entrada podéis visitar no solo los más de 100 edificios que representan la arquitectura tradicional del país, sino que también podéis acceder al Museo Fran Daurel, con obras de artistas de gran importancia para el arte contemporáneo como Picasso, Dalí, Miró o Tàpies.

El Poble Espanyol, construido en 1929, es un recinto con 117 recreaciones de edificios que explican la arquitectura popular de los diferentes rincones de España. La oferta del espacio también incluye talleres para todos los públicos para profundizar en diferentes oficios y técnicas artesanales, como la cerámica, el vidrio, la cestería o el grabado. Además, también podéis visitar el espacio Fiesta, una instalación audiovisual de gran formato que os permite vivir en primera persona diferentes celebraciones populares, como los Castells, la Patum de Berga, la Semana Santa andaluza o los Sanfermines. Una oportunidad para vivir algunas de las tradiciones del país que este último año se han visto afectadas por la pandemia.

El Poble Espanyol abre los sábados y domingos de 10 h a 17 h. La entrada reducida, válida hasta el 21 de marzo, tiene un coste de 6 euros y es gratuita para los niños de 0 a 3 años.

Encontraréis más información aquí.

Fecha de publicación: Viernes, 12 Febrero 2021
  • Comparte