Volver

Fotografía de una escena del espectáculo de sombras. Un niño con una rana en la mano.

El Príncep Granota

El Teatre Tantarantana ofrece un espectáculo de luz con sombras chinas de la compañía Animamundi

El Teatre Tantarantana presenta el espectáculo de luz con sombras chinas El Príncep Granota, una obra que explica la historia de la rana Llargapota, un personaje muy peculiar que vive junto a la balsa de un río. La rana Llargapota, como todas las ranas, se pasa el día cazando moscas y zambulléndose dentro de la balsa. Pero Llargapota no es feliz del todo. Lo que no sabe es que de repente todo cambiará, porque a veces los sueños se hacen realidad. ¿Y sabéis por qué? Pues porque junto a la balsa aparecerá una princesa de verdad.

Aparte de conocer la historia de Llargapota, los espectadores descubrirán de la mano de esta rana que se convertirá en príncipe, el valor de aceptarnos tal como somos, y además, conocerán cómo es la vida dentro de un río y en sus alrededores.

El espectáculo El Príncep Granota es de la compañía de títeres Animamundi, especializada en la técnica de las sombras chinas. Kerstin von Porat es la autora y la creadora de Animamundi. Empezó su carrera en 1988 con el grupo Framis von Porat y desde entonces ha creado y ha producido una decena de espectáculos pensados para el público familiar.

Encontraréis más información en la web de Teatre Tantarantana.

Fecha de publicación: Lunes, 15 mayo 2017
  • Comparte