Volver

La Caseta del Migdia

Puesta de sol, música y comida en La Caseta del Migdia

Las buenas vistas de Montjuïc se combinan con rumba, flamenco y electrónica para disfrutar de las noches de verano.

¿Cuál es el lugar con las mejores vistas de Barcelona? Seguramente mucha gente contestaría Montjuïc, y no les faltaría razón. Este panorama se hace aún más espectacular cuando hablamos de las puestas de sol, ya que la orientación de la montaña hace que se vean muy bien. En un rincón escondido de Montjuïc nos encontramos con el Mirador del Migdia, un rellano desde donde podemos contemplar la ciudad desde un lugar privilegiado. Pero si aparte de apreciar Barcelona desde arriba queréis disfrutar de la noche o de la sombra con buena música y una bebida o comida, en este mismo lugar encontraréis un restaurante, La Caseta del Migdia.

Cada día de la semana a partir del miércoles, hasta septiembre, programan un concierto de un estilo diferente. Los miércoles podréis tener una velada a ritmo de rumba con Sardinas & Rumba. Los jueves, Javier Verdes trae su recopilación musical para amenizar las noches. Los viernes son de Professor Angel Dust, un DJ muy reconocido. Y los sábados pinchará el productor musical Diego de Lippo. La semana termina los domingos con el flamenco de Esperanza Cortes. La Caseta del Migdia abre de miércoles a domingo hasta bien entrada la noche. Los fines de semana también sirven comida a la hora del almuerzo para disfrutar de las magníficas vistas durante el día.

Estar en el Mirador del Migdia es gratuito, pero si queréis estar en la terraza de La Caseta del Migdia será necesario consumir. Encontraréis más información en el sitio web del restaurante.

Fecha de publicación: Martes, 13 Agosto 2019
  • Comparte