Volver

Retrato creativo de uno de los músicos que ha grabado canciones para combatir el confinamiento y que tiene la cabeza rodeada de nubes

Sala Apolo o cómo lograr que la música no se detenga pese a todo

Hay quién lo tiene claro: por difíciles que sean las circunstancias, lo que no nos puede faltar es... ¡la música! La Sala Apolo cuelga estos días en sus redes sociales muchos contenidos audiovisuales y actuaciones de artistas y DJs relacionados con la sala que no deberíais perderos.

Son los "Recomendables", propuestas que van desde una grabación en video como el del cantautor Ferran Palau (en la foto) interpretando el tema Flora especialmente para los amigos y amigas de la Sala Apolo a festivales de música en linea u otras iniciativas similares que estos días son frecuentes en la red.

Visitad el Facebook de la Sala Apolo y os encontraréis con estas recomendaciones, algunos pasatiempos relacionados con el mundo de la música o grabaciones como la de Karlixx, residente del Canibal Sound System, uno de los clubes con sede en la Sala Apolo. Con él, o con algunos de los mixes del Nitsa Club que encontraréis, podéis seguir bailando y convertir el comedor de casa en una pista tan animada como las de la sala de Nou de la Rambla.

Temas tan adecuados para los momentos que vivimos como por ejemplo La cuarentena, de Fera, dela banda  La Quiero Viva, o recomendaciones de libros como la selección de ensayos Los fantasmas de mí vida, del escritor, crítico y teórico de la cultura británico Mark Fisher, muy relacionado con la cultura punk,  forman parte de unos "Recomendables" que os resultarán especialmente útiles estos días.

Si queréis saber qué otras propuestas os formula la Sala Apolo para aliviar el confinamiento, consultad su Facebook y, en general, permaneced atentos a sus propuestas en las redes sociales.

Fecha de publicación: Jueves, 26 marzo 2020
  • Comparte