Volver

‘Si los martes fueran viernes’

'Si los martes fueran viernes', actuaciones improvisadas en la Nave Bostik

Artistas desconocidos entre ellos se juntan y escenifican un álbum musical por primera vez.

Si los martes fueran viernes es ya un espectáculo recurrente dentro del circuito artístico de performance y danza en Barcelona. Se trata de una plataforma escénica de composición instantánea que junta improvisadores profesionales en diversos escenarios de la ciudad para crear así piezas totalmente espontáneas y únicas. A finales de mayo han querido volver con un nuevo evento: "Capítulo # 42 - Los Sofistas". Este será nuevamente una combinación inédita de performers que, sin conocerse previamente, se reunirán con el objetivo de escenificar un álbum musical de un artista incierto de principio a final. El curioso experimento artístico ha resultado un éxito en ediciones anteriores, y es que parte del encanto viene dado en que quienes participan deben conectar de manera rápida y muy profunda, a pesar de no haber trabajado nunca juntos.

Las actuaciones se harán del 28 de mayo al 27 de junio, a las 20.00 horas, en la Nave Bostik, escenario que ya han utilizado en otras ocasiones. Este espacio destaca por ser un referente en la actividad cultural que se lleva a cabo en el barrio de La Sagrera. Su intención es dar cobertura a la necesidad de espacios para acoger eventos culturales, abriéndose a los vecinos y vecinas para que estos puedan disfrutar manifestaciones artísticas de todo tipo.

Las entradas para la actividad tienen un precio de 7 euros, y se podrán adquirir en la misma Nave Bostik. Toda la información en el sitio web del espacio.

Fecha de publicación: Jueves, 23 mayo 2019
  • Comparte