Volver

banner convocatoria de subvenciones para la rehabilitación

Subvenciones para la rehabilitación y dotación de equipamiento técnico

Se abre la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación y dotación de equipamiento técnico destinadas a espacios privados de creación, experimentación y difusión cultural, librerías y salas de cine, de la ciudad de Barcelona, para el año 2019.

El Instituto de Cultura de Barcelona ha abierto la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación y dotación de equipamiento técnico destinadas a espacios privados de creación, experimentación y difusión cultural, librerías y salas de cine, de la ciudad de Barcelona, para el año 2019.

La finalidad de esta convocatoria es cooperar en la mejora, la modernización y la adecuación a las normativas vigentes de los establecimientos privados de creación, producción, difusión y comercio cultural de la ciudad de Barcelona, especialmente en aspectos de obras de seguridad y normativa, insonorización, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

Se pueden beneficiar de esta subvención las personas jurídicas legalmente constituidas como titulares de la gestión de los espacios privados de creación, experimentación, difusión y comercio cultural, abiertos al público, que lleven a cabo su actividad en la ciudad de Barcelona.

Esta convocatoria se estructura en tres modalidades, de acuerdo con las siguientes tipologías de espacios:

Modalidad A - Espacios independientes de creación, experimentación, difusión y exhibición artística y cultural, de titularidad privada, entendidos como aquellos espacios que apoyan la producción, la investigación y la exhibición artística y cultural y que, en su apuesta por la prueba, el ensayo y la experimentación, ofrecen recursos, herramientas y servicios para personas creadoras. Pueden incluir residencias artísticas y se caracterizan por la transdisciplinariedad de los lenguajes artísticos.

Modalidad B - Librerías, entendidas como establecimientos abiertos al público en que la venta de libros sea la actividad principal, y que cuenten con la correspondiente licencia de actividad económica o así conste como objeto de actividad en sus estatutos o escrituras.

Modalidad C - Salas de cine con siete salas de exhibición o menos, entendidas como establecimientos abiertos al público con la correspondiente licencia de actividad de exhibición audiovisual o que así conste como objeto de actividad en sus estatutos o escrituras. 

El periodo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2019 está comprendido entre los días 4 de julio y 6 de setiembre de 2019.

Tiene toda la información sobre esta convocatoria en la web de subvenciones del Instituto de Cultura. Adicionalmente, se puede poner en contacto con el ICUB a través de este correo electrónico: subvencions_icub@bcn.cat.

Fecha de publicación: Viernes, 05 Julio 2019
  • Comparte
  • Deja tu comentario
  • Todos los comentarios

Envíanos un comentario y comparte tu experiencia de este evento. Si tienes otras dudas o sugerencias puedes hacer clic en el siguiente enlace este enlace.

* El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentaris

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.