Volver

Los integrantes de la banda australiana de indie rock, vestidos con unos extravagantes disfraces

Sun God Replica, un huracán de rock australiano en el Marula Café

La banda de rock australiana Sun God Replica pasa el jueves, 9 de febrero, por el Marula Café para interpretar en directo los sonidos psicodélicos de un disco recién cocinado: Grandular Fever.

Es lo más nuevo de una banda (en la foto) que es el proyecto paralelo de Link McLennan. Él es el líder de The Meanies, otra banda australiana de punk rock que los espectadores conocen perfectamente por la alta energía que desprenden sus directos. Y es que, sí, las actuaciones y la actitud de Link son tan punk que más de una vez ha resultado herido mientras actuaba.

Ahora, con su grupo paralelo, Link acaba de lanzar Grandular Fever, aparecido hace pocos meses y que, por una vez, deja de lado el punk rock para apostar, eso sí, por un rock acelerado de los años 70 con notas de power pop y de psicodelia.

Embarcados en una gira que, sólo en el Estado, les llevará por ocho ciudades, la banda ya ha firmado discos que son auténticas bombas de rock, como por ejemplo Primitive Clockwork o The Devil and the Deep, sus dos primeros trabajos. 

Sun God Replica nació originalmente para hacer versiones del disco de Jesus and Mary Chain Psychocandy, pero ha acabado convertido en un proyecto estable que Link McLennan combina con su trabajo en The Meanies.

Esta semana, en el Marula Café podréis escuchar como suenan los temas de Grandular Fever, un disco que, según dice Link McLennan, hace referencia a ese ego que a veces nos supera y que es capaz de echar a perder tanto la creatividad como nuestras relaciones personales.

Con ellos, sobre el escenario, una banda de A Coruña dedicada al punk rock, los Nave Nodriza, que seguramente interpretarán temas de su último disco, un trabajo de la máxima contundencia que, apuntad, se titula Apesta.

Fecha de publicación: Martes, 07 Febrero 2017
  • Comparte