Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Imagen promocional del espectáculo flamenco Nuevos caminos

Pasión flamenca, en Los Tarantos

La sala programa tres sesiones diarias de un espectáculo diferente cada semana: Nuevos caminos, Romance, Sara Flores y Juan Cortés y Siempre p’adelante.

Cada semana del mes de abril, Los Tarantos ofrece un espectáculo diferente de flamenco. Y cada día, este número puede verse a las 18.30, las 19.30 y las 20.30 h.

Hasta el día 9, el guitarrista gaditano José Saucedo y la cantadora catalana Míriam Vallejo presentan Nuevos caminos, un montaje que reúne la sabiduría y el arte con mayúsculas con el aliento de dos artistas de las últimas hornadas: Mathilde Anton y Betiana Barros.

Del 10 al 16 se representará Romance, un cuadro que recoge la esencia de los barrios y fiestas flamencas de Barcelona a cargo de un experimentado grupo de artistas en eventos privados, fiestas mayores y tablaos como son las bailaoras Isabel Marsol y Noelia Lucas, el guitarrista Ruselito, y el cantaor Isaías Sánchez.

Del 17 al 23 será el turno de Sara Flores y Juan Cortés, que encabezan un montaje minorista al más puro estilo tradicional. Al canto y la guitarra de ambos se une el baile y la solera de Isaac Barbero, un artista con casi tres décadas de experiencia, y la juventud de María Cortés Flores.

Y cerrará el mes, del 24 al 30 de abril, el espectáculo Siempre p’adelante, protagonizado por cuatro mujeres flamencas de Barcelona: la cantaora Ana Brenes, la guitarrista Puneh Farhani y las bailaoras Azahara Cantero y Erica Ponce.

La entrada para cualquiera de los cuatro shows cuesta 17 euros y se puede adquirir de forma anticipada pinchando sobre cada uno de los enlaces de esta noticia.

Fecha de publicación: Martes, 04 Abril 2023
  • Comparte