Volver

Imagen promocional del monólogo Motopapi, de Toni Moog

Toni Moog, alter ego de Rosalía

El humorista presenta en el Teatre Borràs el monólogo “cafre-surrealista” Motopapi, a rebufo del éxito de Motomami.

Después de 15 años de una carrera profesional llena de éxitos, no cabe duda de que Toni Moog es un tipo intuitivo y con las antenas bien puestas, siempre atento a todo lo que se cuece en la calle y en las redes sociales. Podríamos decir que tiene buen olfato para oler los filones y que tiene buenos reflejos porque es rápido. Dicho y hecho.

El pasado mes de marzo, Rosalía lanzó su tercer álbum, Motomami. Entonces, Toni Moog llenaba las butacas del Teatro Borràs con Fortnique, folla como puedas. El 9 de septiembre, la cantante de Sant Esteve Sesrovires publicó una versión expandida del disco con ocho pistas nuevas, como el sencillo Despechá. El mismo día, el rey del stand up colgó en Instagram un mensaje en el que le decía: “Escúchame, Rosalía, es mucha casualidad que saques un disco nuevo y palme la reina de Inglaterra. Ya lo decían en Buckingham, que no estaba preparada para escuchar reggaeton”.

Y solo cinco días más tarde, el cómico más tatuado de la ciudad grababa un vídeo, todo maquillado, haciéndose la manicura con unas uñas kilométricas para anunciar el estreno, el 23 de septiembre, de su nuevo espectáculo: Motopapi. Allí donde le véis, tan corpulento y desvergonzado, el gurú del stand up también sufre. La procesión va por dentro y confesaba, la vigilia previa, que estaba nervioso y cagado por tener que memorizar e interpretar el nuevo guion, pero que “como buen espartano” saldría al escenario a vencer la ansiedad.

Y así ha sido. Después de 10 espectáculos, el “sualapollista” Toni Moog ha vuelto a subir el listón y se ha sacado de la chistera un monólogo en que se pega una hora y media largando, básicamente, de sexo. Y aunque en el anuncio de la obra promete “no cantar ni bailar”, sus seguidores le desmienten: “¡Ni cuando currabas en Los Tarantos bailabas tanto!”.

Si queréis pasar un buen rato, podéis comprar la entrada de Motopapi a partir de 17 euros en este enlace. ¡Saoko, papis!

Fecha de publicación: Jueves, 06 Octubre 2022
  • Comparte