Volver

"En tres actos" estrena "Todo lo que es sólido se desvanece" en la Fundación Suñol

Acto 2. "Todo lo que es sólido se desvanece"

La Fundación Suñol pone en marcha la segunda parte del tríptico expositivo "En tres actos" en colaboración con Valentín Roma.

"En tres actos" es un tríptico expositivo que tiene como objetivo reflexionar y mostrar al público las líneas argumentales de la Colección Suñol Soler. Según la Fundación Suñol, una colección es, sobre todo, una manera de acercarse al arte moldeada según los argumentos del momento histórico de sus obras y que se plantea unas preguntas encaradas hacia el futuro. Con este concepto en mente, este proyecto comisariado en colaboración con Valentín Roma llega a su segundo acto, "Todo lo que es sólido se desvanece", que arrancó el pasado 6 de octubre.

El acto segundo se podrá visitar hasta el sábado 13 de febrero de 2021 y propone un recorrido por una serie de obras que permiten entender la pulsión abstracta y como sirve a los artistas como lenguaje para entender el caos sin domesticarlo. Pese a lo que podamos pensar sobre este método artístico, quizás la abstracción no es la realidad sintetizada en un gesto, sino la imagen de un instante fugaz que representa lo que es sólido y se desvanece.

La visita a la Fundación Suñol es gratuita y podéis acceder de miércoles a viernes, además de un sábado al mes. Para ir fuera del horario habitual o en visitas para grupos, tendréis que contactar con el espacio a info@fundaciosunol.org. Encontraréis toda la información práctica del centro en su web.

Fecha de publicación: Miércoles, 14 Octubre 2020
  • Comparte