Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Roser López Espinosa presenta 'Trama' en el Mercat de les Flors

Una coreografía muy precisa y delicada basada en lo físico y en el trabajo en equipo.

Roser López Espinosa es una de las artistas residentes en el Mercat de les Flors la temporada 2018-2020, y ha aprovechado para crear el espectáculo "Trama". Como el resto de coreografías que prepara, se basa mucho en lo físico, con una gran pasión por la precisión, la delicadeza, los elementos acrobáticos y el detalle. El nuevo espectáculo parte de la idea de estructura, en cómo habitamos el movimiento que comienza en las manos: darnos las manos, cogernos, sostenernos, anudarnos... López traza una partitura física de interdependencias y confianza mutua, con acuerdos y disensiones, y de equilibrio compartido. En la obra, los cuerpos se desarrollan en movimientos colectivos, pero también se repliegan sobre sí mismos. En definitiva, una composición sobre el grupo, sus aristas y sus derivas. La complicidad y el trabajo de equipo se dan la mano en un imaginario vital y lleno de juego, de poética refinada y con un toque de humor.

Podremos disfrutar del espectáculo "Trama" del 9 al 12 de mayo, a las 20 horas, excepto el domingo, que será a las 18 horas. Se llevará a cabo en el Mercat de les Flors, y lo interpretarán los bailarines Nora Baylach, Roberto Provenzano, Magí Serra, Anamaria Klainšcek y Noé Ferey. Su creadora, Roser López Espinosa, tiene una larga experiencia en la danza. Se formó en la MTD (Escuela Superior de Artes) de Ámsterdam, ha trabajado con coreógrafos como Àngels Margarit, Cesc Gelabert, Pere Faura o Iago Pericot, y ha ganado varios premios internacionales.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 16 euros. Las podéis adquirir en el sitio web del Mercat de les Flors.

Fecha de publicación: Miércoles, 01 mayo 2019
  • Comparte