Volver

Trio Discòrdia

La peculiaridad del Trio Discòrdia

El trío de cámara ofrece un concierto con piezas de Mozart y Bruch escritas para clarinete, viola y piano, una formación especial.

Natàlia Arroyo, Albert Romero y Pep Serdà son los miembros actuales del Trio Discòrdia, una formación de música de cámara. Si vosotros también sois sus admiradores, ya podéis conseguir vuestra entrada para el concierto que ofrecen el próximo lunes 20 de septiembre en el Centro Cívico Urgell. Para esta ocasión, el Trio Discòrdia presenta un programa que se centra en la obra de dos grandes compositores. Por un lado, Wolfgang Amadeus Mozart, del que han escogido una obra peculiar: el Kegelstatt trío Kv.498, también conocido como Trío para clarinete, viola y piano en mi bemol mayor. Por otra parte, interpretarán las ocho piezas del Opus 83 de Max Bruch para el mismo trío de instrumentos. La peculiaridad de estas piezas es que la instrumentación no es el habitual para un trío de cámara y a menudo se arreglan para otros tríos más usuales, como el de violín, violonchelo y piano o violín, clarinete y piano.

Los miembros del Trio Discòrdia tienen una amplia experiencia en la interpretación de la música de cámara. Albert Romero, el violista de la formación, ha colaborado, entre otros, con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC). La clarinetista Natalia Arroyo ha trabajado con la Orquestra de Cambra Terrassa 48 y ejerce de docente en la Escola de Música de Vic. El pianista Pep Serdà ofrece conciertos como acompañante de cantantes, corales y solistas, además de impartir clases en la Escola de Música de Manlleu.

Las entradas para el concierto son gratuitas y las podéis conseguir a través de este enlace a partir del 17 de septiembre. Para más información, consultad la web del centro cívico.

Fecha de publicación: Jueves, 16 Septiembre 2021
  • Comparte