Volver

‘Los días que vendrán’, de Carlos Marqués-Marcet

El cine más veraniego

Este año, el Cinema Lliure a la Platja se celebra en un espacio habilitado para garantizar mejores medidas sanitarias.

Vuelve el Cinema Lliure a la Platja con cuatro películas imprescindibles para todos los públicos. En esta ocasión, sin embargo, no se celebrará en la playa como es habitual, sino en un espacio habilitado al aire libre junto al CEM La Mar Bella con vistas a la playa para no perder la ambientación y, al mismo tiempo, poder mantener las medidas sanitarias. Así, del 6 al 20 de agosto, cuando se ponga el sol, podréis disfrutar del cine al aire libre con toda la seguridad garantizada y con una gran programación.

Empezamos con cine catalán: Los días que vendrán (6 de agosto), de Carlos Marqués-Marcet, con David Verdaguer y Maria Rodríguez Soto, una pareja que afronta un embarazo inesperado en una relación poco consolidada. Solo nos queda bailar (11 de agosto), de Levan Akin, un film georgiano donde el protagonista lucha por su sueño de ser bailarín en un entorno hostil. De la mano de Antonella Sudasassi veréis El despertar de las hormigas (13 de agosto), la historia de las presiones familiares a Isabel para tener otro hijo. El ciclo termina con una sesión familiar: La famosa invasión de los osos en Sicilia (20 de agosto), de Lorenzo Mattotti, una lucha entre osos y hombres.

Las sesiones de Cinema Lliure son gratuitas y tendrán el aforo limitado. Esto significa que tenéis que hacer una reserva previa a través de un formulario que encontraréis en su web. Estad atentos a las redes sociales para más información.

Fecha de publicación: Miércoles, 05 Agosto 2020
  • Comparte