Volver

Los dos protagonistas del montaje retratados en primer plano con una serie de figurantes a sus espaldas

La Volcànica se pregunta en el Tantarantana sobre el peso de les nuestras herencias

El término "herencia" puede tener muchos significados, algunos positivos y otros no tanto. Nos lo cuenta la compañía La Volcànica en la obra que podréis ver en el Teatre Tantarantana del 6 al 23 de diciembre.

Es Herència abandonada, un nuevo montaje que firma la compañía La Volcànica y que lleva a escena una nueva obra escrita y dirigida por Lara Díez Quintanilla e interpretada por Francesca Vadell y Ramon Bonvehí.

Y es que todo empieza con una conversación entre Àngela, una heredera, y el abogado que la asesora. Los tres hermanos de ella acaban de salir de la sala para mantener, en privado, una discusión familiar.  Mientras tanto, abogado y clienta comenzarán una conversación que acabará adoptando un carácter ligeramente perverso, una conversación que gira en torno a herencias abandonadas...

No, no todas las herencias constituyen una lluvia de dinero caído del cielo, sino que muchas veces, este término indica un conjunto de cosas que hemos heredado... sin tener ningunas ganas de ello, cosas con las cuales cuesta mucho romper pero que, de hecho, querríamos olvidar para siempre. ¿Es posible, sin embargo? Hay ninguna manera de vivir únicamente el presente y olvidarse de una vez por todas del pasado?

Si queréis respuestas (o si aún os queréis hacer más preguntas), lo mejor es que vengáis a ver el montaje de La Volcànica pero, antes, consultad la web del Teatre Tantarantana.

 

 

Fecha de publicación: Viernes, 07 Diciembre 2018
  • Comparte