Becas «Premios Barcelona 2020»

<-- Volver a la página inicial

 

RESOLUCIÓ PROVISIONAL

INFORMACIÓ D’INTERÈS: Ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) la resolución provisional de las becas "Premis Barcelona 2020". Las personas premiadas tienen diez días hábiles para presentar la documentación que se les requiere en esta resolución. A partir de la recepción y comprobación de toda la documentación, se publicará la resolución definitiva (prevista para principios del mes de julio). Acceso a los proyectos y personas premiadas.

 

Más apoyo a la cultura, la educación y las ciencias

Las becas “Premios Barcelona 2020” son unas ayudas de carácter excepcional, destinadas a hacer posibles proyectos de creación, investigación e innovación en los ámbitos de la cultura, la educación y la ciencia. El Instituto de Cultura ha decidido transformar los Premios Ciudad de Barcelona en su edición de 2020 con el objetivo de reactivar un sector castigado fuertemente por la crisis sanitaria y en lucha constante contra la precariedad.

El objetivo de estas becas es ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria experimentada durante el 2020 y promover iniciativas que contribuyan a mantener el dinamismo y liderazgo cultural, científico y educativo de Barcelona mediante la innovación en cada uno de estos ámbitos.

En total se otorgarán 225 becas por un importe global de 1,6 millones de euros, repartidas en 3 ámbitos, 4 líneas y 15 modalidades.

 

Documentación y información

-   Bases reguladoras generales
-   Convocatoria 
-   Formulario de solicitud
-   Preguntas frecuentes (FAQS)

 

 

Presentación de solicitudes
30
30 diciembre
Inicio del plazo
17
17 febrero
Plazo finalizado
08
8 enero
a las 12 horas
13
13 enero
a las 18:30 horas