Volver

Cartel de la actividad.
Un momento de la actividad.

¡Aprende a hacer malabares!

El Museu d’Arqueologia de Catalunya introduce a las familias en la práctica de diferentes técnicas de circo los sábados de agosto.

¿Alguna vez habéis soñado con salir a la pista de un circo y dejar a todo el mundo maravillado con un número de zancos, masas o cable? Este agosto, la sede de Montjuïc del Museu d’Arqueologia de Catalunya os da herramientas para hacer el sueño realidad: tanto si tenéis nociones de algunas técnicas circenses como si no, podéis participar en el Taller de circo que el centro ofrece a las familias cada sábado.

Un equipo de profesionales del sector os introducirán en el mundo del más difícil todavía de manera amena, divertida y muy práctica. Malabares, bolas, platos, diábolo, equilibrios, zancos... La oferta es variada y se adapta a participantes de todas las edades, para que después podáis ensayar en familia un show que deje boquiabiertas a vuestras amistades. La experiencia y el entretenimiento lo pone COOPDECIRC, una cooperativa de artistas de circo que nació en 2009 para fortalecer los vínculos entre compañías y desarrollar su profesionalización.

Entre otros, forman parte de esta entidad gente tan reconocida como Ricky el profesor de tenis, Amer i Àfrica, Circo Baya y Celso i Franca, pero son muchos más. Y todas y todos tienen un largo recorrido no solo por pistas y festivales especializados, sino también en las aulas: COOPDECIRC organiza sesiones dinámicas y participativas que consiguen sacar el talento artístico que todas y todos llevamos dentro. Podemos comprobarlo en el Taller de circo que nos hará disfrutar de las calurosas tardes de agosto de forma activa y creativa.

Fecha de publicación: Miércoles, 17 Agosto 2022
  • Comparte