Volver

La plaza mayor del recinto acogerá conciertos y otras actuaciones.

El Poble Espanyol vuelve a recibir visitas

El emblemático recinto de Montjuïc reabre el 11 de junio con una programación de actividades culturales que no olvida a las familias.

Después de tres meses de cierre forzoso, el Poble Espanyol se prepara para recibir el verano con las puertas abiertas de par en par y un sinfín de actividades para visitantes de todas las edades. El recinto recuperará la normalidad gradualmente, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: así, la reapertura tendrá lugar el próximo 11 de junio y bajo un estricto control del aforo por franjas horarias. Además, las instalaciones estarán abiertas solo de jueves por la tarde a domingo por la noche. Cuatro días a la semana durante los cuales se ofrecerá programación cultural y de ocio al aire libre; entre otras propuestas, espectáculos y actividades familiares.

La música y la restauración cobrarán un especial protagonismo en este retorno a la vida del Poble Espanyol, con conciertos de todos los estilos y para todos los públicos; también las niñas y los niños tendrán su programación musical, además de espectáculos de circo y de teatro y juegos de pistas. Informaos en la página web del espacio: ¡la diversión vuelve al Poble Espanyol!

Fecha de publicación: Viernes, 05 Junio 2020
  • Comparte