La OAC del Distrito abre el 2 de junio para atender sólo citas previas

Atención al ciudadano. Desde el 2 de junio, los trámites municipales que no puedan resolverse por la vía telemática se podrán hacer presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana de Sarrià - Sant Gervasi, aunque se tendrá que reservar cita previamente.

Desde el martes 2 de junio, los trámites de ámbito municipal que no puedan resolverse por las vías telemáticas se podrán hacer presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Sarrià - Sant Gervasi, aunque se tendrá que reservar cita previamente en el teléfono 010 por motivos de seguridad y prevención.

Los equipamientos municipales vuelven gradualmente y de una forma prudente a la normalidad, y la OAC de la calle de Anglí, número 31, dará este paso el próximo martes para aquellas gestiones que lo hagan imprescindible o para los ciudadanos que no dispongan de los medios necesarios para hacer los trámites digitalmente. Habrá mamparas en los lugares de atención de la oficina, así como un recorrido debidamente señalizado para evitar el contacto y favorecer las distancias interpersonales adecuadas. También se indicarán y se tendrán que cumplir las normas higiénicas básicas contra la COVID-19, como el uso de mascarilla o la higiene de manos. El personal de la oficina, por su parte, estará bien equipado y preparado para garantizar la máxima seguridad para todo el mundo.

El Ayuntamiento de Barcelona seguirá atendiendo la ciudadanía mayoritariamente a través del teléfono gratuito 010, el web municipal y el portal de trámites.