Todos los pesebres, ‘pastorets’ y pesebres vivientes de la ciudad, en un único programa

28/11/2022 - 10:34 h

Cuando llega la Navidad, Barcelona se llena de pesebres, ‘pastorets’, pesebres vivientes y cantos de la Sibila. Un año más te los ofrecemos reunidos en un único programa.

Vuelve la Navidad, y Barcelona se vuelve a adornar con luces, guirnaldas y árboles para recibirla. Pero si hay un adorno genuino de estas fechas es el pesebre. Los encontrarás de todos los tamaños y formas, y para todos los gustos: pequeños, monumentales, tradicionales, exóticos, modernos, artísticos…

La ciudad se transforma y se llena de pesebres, pesebres vivientes, representaciones de los pastorets y cantos de la Sibila. De todo ello podremos disfrutar, un año más, en los casales de barrio, las escuelas, las casas de la fiesta, los centros cívicos, las iglesias y las calles. Y todo gracias a las decenas de entidades que trabajan durante todo el año para hacer posible que las tradiciones navideñas vuelvan a llenar de ilusión y alegría nuestros barrios.

Además, este año volveremos a tener la Pessebre tradicional de Barcelona, que se hace en el pati del Museu Frederic Marès.

No dejes que te lo expliquen y, con todas las medidas de seguridad, enamórate del canto de la Sibila, pasea por los pesebres vivientes, diviértete con los pastorets y admira los pesebres. ¡Disfruta de todo ello!

Puedes consultar el programa de Cultura Popular de Navidad 2022 aquí.