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Novedades en las tramitaciones de las subvenciones y ayudas municipales

Se detallan nuevos plazos y otras medidas de flexibilización motivadas por la crisis de la covid-19.

El pasado 23 de abril de 2020 se hizo oficial el Decreto de Alcaldía que establece las novedades en la tramitación de las subvenciones y las ayudas del Ayuntamiento de Barcelona debido al estado de alarma por la crisis sanitaria de la covid-19.

De forma resumida, las novedades que el Decreto determina tienen relación con

– la suspensión de términos e interrupción de plazos
– los cambios en la tramitación de expedientes de subvenciones y ayudas durante la vigencia del estado de alarma
– las medidas de flexibilización en la gestión de las subvenciones y las ayudas
– la gestión de los expedientes de subvenciones o ayudas que ya se hubieran otorgado en el momento de la declaración del estado de alarma y no se haya cumplido el objeto y el fin como consecuencia de la covid-19
– las medidas de flexibilización en relación a la Convocatoria general para 2020

Toda la información detallada y permanentemente actualizada se puede consultar aquí.

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