Home / #TJEnXancletes 2020: cuatro propuestas formativas de verano en un solo día

#TJEnXancletes 2020: cuatro propuestas formativas de verano en un solo día

Formación. La jornada incluye una conferencia inaugural sobre juego, actitud lúdica y ludificación, y después podrás escoger entre tres talleres diferentes.

Inscripciones abiertas para la segunda edición del "Fórmate en chancletas", la propuesta de formación de verano de Torre Jussana, que tendrá lugar el 15 de julio.

Torre Jussana vuelve a organizar «Fórmate en chancletas». Será el 15 de julio y se celebrará presencialmente en espacios interiores y exteriores del centro, con las medidas de prevención y de seguridad necesarias en el contexto actual. Este año, por lo tanto, además de las chancletas, ¡no olvides la mascarilla!

La jornada se iniciará con una conferencia inaugural sobre cómo aprovechar el juego y tener una actitud lúdica en las asociaciones en el contexto actual, a cargo de Imma Marín y Esther Hierro de Marinva, expertas en juego y ludificación (gamification).

Después de un desayuno que te permitirá charlar y conocer al resto de entidades que participan en la formación, habrá tres talleres simultáneos sobre temas de interés asociativo que no se han tratado durante el año, entre los que habrá que escoger uno:

  • El pacto del tiempo: para unos horarios más igualitarios, saludables y eficientes en el tercer sector, con Xavier Peralta, responsable de la Secretaría Técnica del Pacto del Tiempo de Barcelona.
  • Estrategias para la conciliación de las personas de la entidad y las necesidades de la organización, con Andrea Balletbó, de Tàndem Social.
  • Cómo hacer una campaña de captación con pocos recursos, con Aina Serra, de La Sembra.

Encontrarás más información y el formulario de inscripción aquí.

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri Can Rectoret

Sarrià-Sant Gervasi | Adreça: C/ Via Làctia, 4 | Tlf: 932520849