Home / ¡Disfruta del verano en los casales de barrio!

¡Disfruta del verano en los casales de barrio!

Casales de barrio. Durante el mes de julio los casales proponen más actividades que nunca y estarán abiertos como siempre para el vecindario de la zona.

En tu barrio pasan muchas cosas, también en verano. Los casales de barrio estarán abiertos todo julio y algunos también en agosto. Y te proponen muchas actividades, pero sobre todo son un espacio de encuentro con otras personas, vecinas y vecinos tuyos. ¡Apúntate a la vida del barrio!

Desde los casales de barrio se trabaja constantemente, a menudo en colaboración con los usuarios y las usuarias, para ofrecer actividades para todos los públicos y con un abanico de temas muy amplio.

Este mes de julio podrás bailar desde danza Bollywood, hasta zumba o country, podrás participar en talleres con toda la familia para disfrutar juntos de las vacaciones escolares e, incluso, ayudar a arreglar el casal mientras te refrescas con juegos de agua.

Pero más allá de las actividades puntuales que te ofrece el casal de cerca de casa, recuerda que es un lugar comunitario, un espacio donde puedes encontrar y conocer a personas que viven en tu barrio y con quienes puedes pasar ratos muy agradables.

Aquí te dejamos una recopilación de algunas programaciones:

Casal de Barrio Bac de Roda

Casal de Barrio EAMP

Casal de Barrio La Pau

Casal de Barrio Can Travi

Casal de Barrio La Cosa Nostra

Casal de Barrio Mas Guinardó

Y si tu casal de barrio no está en esta lista, búscalo aquí y contacta con él:

web de casales de barrio.

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri Congrés-Indians

Congrés-Indians | Adreça: C/ Manigua, 25 * 35 | Tlf: 933513953