Home / Reencuentros: julio con conciertos al aire libre en la Torre de la Sagrera

Reencuentros: julio con conciertos al aire libre en la Torre de la Sagrera

Conciertos. El Casal de Barrio Torre de la Sagrera organiza un ciclo de conciertos de música al aire libre los jueves de julio, a las 20.00 horas. El aforo es limitado y para asistir habrá que reservar.

Rumba, jazz, pop folk, blues, funk... Los jueves del mes de julio se llenarán de música en la Torre de la Sagrera.

Después de una primavera intensa, desde el equipamiento quieren reencontrarse con los vecinos y vecinas compartiendo los atardeceres con una selección de buena música para todos los gustos, voces y composiciones musicales femeninas acompañarán este reencuentro.

Los conciertos se celebrarán en el exterior del equipamiento y el aforo será de un máximo de 25 personas.

Debido a la situación actual derivada de la COVID-19, para asistir se requiere reserva previa. Cada lunes se podrán reservar las entradas del concierto de la semana aquí.

Programa

Jueves, 2 de julio, a las 20.00 h
Mariterrànies, rumba y sonidos mediterráneos
Saladas como el mar y firmes como la tierra, las Mariterrànies son un trío de música alegre con un repertorio fresco y agitado como el agua de la Costa Brava. Les gusta embarcarse para cantar una canción de cada puerto, siempre con letras que concuerdan con una determinada manera de entender el mundo y acompañadas de ritmos rumberos, swingueros, mediterráneos y caribeños.

Jueves, 9 de julio, a las 20.00 h
Sagrera Destruction, jazz, funk, blues
El Combo Sagrera Destruction, de la Escuela de Música BCN Fusió, lleva activo desde el año 2007. Su repertorio incluye música de diferentes estilos, desde el jazz, el funk, el blues y la bossa nova hasta música de películas. El combo es una formación de estudiantes adultos que hacen de la música una forma de expresarse y de compartir vivencias.
Colaboración con el ciclo Noches y Días de Jazz, organizado por el Centro Cívico La Sagrera-La Barraca.

Jueves, 16 de julio, a las 20.00 h
Selma Bruna y Josep Cordobés, pop folk
Las cosas pequeñas saben dejarse hacer; se esconden y empujan a partes iguales y justo cuando se equilibra balanza se ensartan y arraigan. Pop de raíz atemporal. Composiciones propias que beben de la tradición folclórica y se mezclan con los recursos sonoros de la electrónica más actual. Un concierto para vivir de muy cerca.

Jueves, 23 de julio, a las 20.00 h
Carrie Lewis Swing Trio, jazz, blues, soul
Carrie Lewis es todo un clásico de la Sagrera. Una voz vinculada al barrio y a muchos escenarios de Barcelona que durante estos meses de confinamiento ha hecho más agradables nuestras estancias en casa. La artista polifacética nos ofrece un repertorio de grandes piezas de jazz, swing y blues. Un repaso por la época dorada de los Estados Unidos que llenará de ritmo el anochecer.

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri Diagonal Mar

Sant Martí | Adreça: C/ Selva de Mar, 22*32 | Tlf: 934982451