Inicio / El Barrio de mi casa

El "Barrio de mi casa" es el nombre que recibe un grupo de vecinos/nas del barrio de La Pau,  procedentes de diferentes paises y que nos sentimos orgullosos/as y satisfechos/as de vivir en el Barrio, considerandolo como nuestra casa, de ahí el nombre. 

El proyecto B-Mincome nos reunió en enero del 2018. Hemos hecho muchas actividades como la exposición fotográfica "Tejiendo el barrio. Imagenes y creaciones de nuestra realidad"; salidas culturales con nuestras familias; talleres de cocina; participamos en el acto organizado, por el servicio de Prevención y Convivencia del territorio, "Guarnim el Barri"; en el acto para Sant Jordi "La Pau per Sant Jordi" y en la semana contra la violéncia de género.

Nos seguimos encontrando , para disfrutar de buenos momentos juntos, cultivando nuestro huerto urbano y nos gustaria compartirlo con nuestros vecinos /as.

Cultivar el huerto es la actividad que actualmente realizamos porque vimos que nos aporta bienestar por el contacto con la tierra y nos ofrece alimentos.

Nos encontramos semanalmente, los miércoles y viernes de 10,30 a 12, 30 por la mañana, en el Casal de Barri La Pau, edificio Piramidón, en la 2ª planta del nº 1 de la calle Pere Vergés.

Si te quieres sumar escribenos al : elbarriodemicasa19@gmail.com

O llamanos a los telefonos 610964962 ó 932780535

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri La Pau

La Verneda-La Pau (Sant Martí) | Adreça: c/Pere Vergès,1,1.º / C.P. : 08020 / Barcelona | Tlf: 932780535