Home / Los casales de barrio empiezan a reabrir

Los casales de barrio empiezan a reabrir

Equipamientos. Los casales de barrio recuperarán progresivamente la actividad presencial durante las próximas semanas.

Tres meses después de bajar la persiana, estos espacios de encuentro e interrelación vuelven a recibir a los vecinos y vecinas del barrio y reanudan parte de su actividad presencial.

Sin embargo, la actividad no se ha detenido en ningún momento. Durante estos 90 días, los equipos de los diferentes casales han puesto en marcha muchas iniciativas y recursos en línea. Se han organizado actividades culturales, deportivas, de entretenimiento, comunitarias, etc., que han permitido mantener un confinamiento activo y saludable.

Ahora, estos equipamientos de proximidad empiezan a abrir sus puertas con nuevos protocolos y medidas de seguridad, pero lo hacen de una manera progresiva.

De momento, los casales que puedes encontrar abiertos son:

El resto de equipamientos siguen trabajando en algunos cambios físicos y nuevas maneras de hacer que se han tenido que implementar para garantizar la seguridad de todo el mundo. En las próximas semanas volverán a recibir a los vecinos y las vecinas.

Desde los webs Casales de Barrio y Acción Comunitaria te informaremos puntualmente de los casales que van abriendo al público.

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri La Pau

La Verneda-La Pau (Sant Martí) | Adreça: c/Pere Vergès,1,1.º / C.P. : 08020 / Barcelona | Tlf: 932780535