Home / VilaVeïna coorganiza un taller de teatro-fórum sobre el papel de los cuidados

VilaVeïna coorganiza un taller de teatro-fórum sobre el papel de los cuidados

VILAVEÏNA VILAPICINA / CONGRÉS. Los puntos VilaVeïna de la Vilapicina y la Torre Llobeta y del Congrés i els Indians despliegan una actividad para concienciar sobre el rol social de los cuidados.

El taller se coorganiza con la Xixa Teatre y se dirige a personas cuidadoras familiares, profesionales o personas con interés en formar parte de este espacio.

 

Desde el mes de septiembre pasado, la VilaVeïna de Vilapicina i la Torre Llobeta, la VilaVeïna del Congrés i els Indians y la Xixa Teatre imparten un taller de teatro-fórum, un espacio de autocuidado donde jugar, hacer teatro y sobre todo reflexionar y sensibilizar en torno a la importancia de los cuidados.

La actividad se dirige a personas cuidadoras familiares, personas profesionales de los cuidados o personas que tienen un interés en participar de este espacio y aportar su mirada. Se trata de una actividad en que el teatro genera un espacio de encuentro y de concienciación en torno a los cuidados y las profesionales que los ejercen.

El taller se divide en dos equipamientos: el Centro Cívico de Torre Llobeta y el Casal de Barrio de Congrés – Indians. Las primeras sesiones han tenido lugar en el centro cívico, y las que quedan se harán en el casal de barrio. La actividad se organiza los jueves de 18 a 20 h y se ofrece de forma gratuita.

El taller, que empezó a mediados de septiembre, continuará hasta el viernes 17 de noviembre y culminará con una actuación final el sábado 18 de noviembre. Las plazas continúan abiertas y se puede formalizar la inscripción en los espacios VilaVeïna de los barrios de Vilapicina i la Torre Llobeta y del Congrés i els Indians. Los horarios de atención de los dos espacios son:

Vilapicina i la Torre Llobeta (Centro Cívico de Torre Llobeta):

– Lunes y jueves de 16 a 19.45 h

– Martes y viernes de 9.30 a 13.15 h

vv_vilapicina@bcn.cat y 678 880 937

VilaVeïna de Congrés i els Indians (Casal de Barrio Congrés i els Indians):

– Lunes y jueves de 9.30 a 13.30 h

– Martes y miércoles de 16 a 20 h

vv_congresindians@bcn.cat y 933 51 39 53

¡Acércate al punto VilaVeïna más próximo y apúntate para disfrutar del teatro-fórum con conciencia social!

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri del Poblenou

Poblenou | Adreça: Rbla Poblenou, 49 | Tlf: 933091960