Pesebre viviente: ‘Ja t’ho vaig dir’, de Agnés Mateus y Quim Tarrida
Traductor de
:
:
Horarios
| Días | Horas | Preus | Observaciones | |
|---|---|---|---|---|
|
2 enero y
3 enero |
a las 19.30 h |
Precio actividad: 15 € |
Es necesario reservar previamente |
|
|
4 de enero |
a las 12.00 h |
Fundació Joan Brossa - Centre de les Arts Lliures
- Dirección:
- Carrer de Flassaders, 40 - 40A
- Districto:
- Ciutat Vella
- Barrio:
- Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
- Ciudad:
- Barcelona
Esta propuesta forma parte del proceso de creación del próximo trabajo escénico de Agnès Mateus y Quim Tarrida que se estrenará a finales del 2026. Estos cuatro días son una pausa en su trayecto. Nos gustará vivirlos como un experimento, un work in progress, o como queramos llamar a este momento en medio de la nada e que todavía todo es posible.
La creación. La Creación. El creador. El Creador. ÉL? ¿Una creación que habla del Creador? ¿Qué es la fe? ¿Somos creyentes? ¿Creyentes en qué? ¿Creyentes de qué manera? ¿Creyentes por qué? ¿Realmente nos hace falta? ¿Necesitamos realmente que alguien nos salve?
Una deformación en tres actos. ¿Imágenes estáticas que hablan, cuadros plásticos de Navidad? Multitudes que reciben estáticas el momento justo antes del grito. ¿Cómo capturar el momento justo después de la felicidad más absoluta? ¿Sabemos cuál es el momento justo antes del miedo? ¿Nos gustaría retener ese instante preciso de risa irrefrenable?
Otra vez muchas preguntas y, de momento, ninguna respuesta.
Todas las edades.