Ven al acto de inauguración de la nueva VilaVeïna de Sant Gervasi de Cassoles

VILAVEÏNA. El sábado 26 tendrá lugar la inauguración del nuevo espacio VilaVeïna del barrio con un acto abierto a todos los vecinos y cargado de actividades para pequeños y grandes.

La celebración es una oportunidad para todos los vecinos y vecinas para informarse sobre el servicio y descubrir todas las actividades que se programan relacionadas con las curas.

 

El sábado 26 de noviembre el nuevo espacio VilaVeïna de Sant Gervasi abre sus puertas a toda la ciudadanía con diferentes propuestas para dar a conocer el servicio y fortalecer vínculos con el vecindario.

El acto de inauguración ofrecerá un espacio de juego al aire libre dinamizado por profesionales, de las 11h a las 13h; un cuenta-cuentos dirigido a la pequeña infancia, de las 11:30h a las 12:30h, y la actuación del Cor Albada de la Agrupación Cor Madrigal, a partir de las 12:30h. También habrá una presentación del servicio y parlamentos de autoridades locales.

Este espacio, ubicado permanentemente en el Centro Cívico Vil·la Florida (C/ de Muntaner, 544),  quiere convertirse en un punto de encuentro donde las persones cuidadoras, familiares o no, puedan acceder a información sobre los servicios existentes, así como un lugar donde crear una comunidad más cuidadora con todas las personas que forman parte de ella.

La VilaVeïna de Sant Gervasi no es la única de Barcelona, puesto que el proyecto dispone de once oficinas repartidas por toda la ciudad y abiertas al público, donde la ciudadanía puede informarse sobre los recursos y los servicios disponibles alrededor de la cura. Aquí podéis consultar los barrios, ubicación y horarios.

¡Os esperamos!

Comparte este contenido