Pasar al contenido principal

Apoyo económico

Barcelona mai s'atura

Ante la crisis de la COVID-19, “Barcelona nunca se detiene”. Consulta en el nuevo web municipal todos los recursos al alcance de la ciudad para reactivar la economía de Barcelona.

En “Barcelona nunca se detiene” encontrarás toda la información sobre todas las ayudas municipales para dar apoyo a tu actividad profesional y hacer frente a los efectos de la crisis derivada de la COVID-19, así como las medidas de ayuda a la economía doméstica.

Consulta las medidas de reactivación de la economía dirigidas a trabajadores y trabajadoras, empresariado y personas autónomas, cooperativas, emprendimiento, ciudadaníaen general y agentes económicos nacionales e internacionales.

También descubrirás qué puedes hacer como consumidor o consumidora para apoyar a nuestro comercio de proximidad y a la producción local. Y conocerás qué está haciendo el Ayuntamiento para fortalecer el tejido empresarial, proteger el trabajo y fomentar el empleo, apoyar el consumo local y abrir Barcelona a las inversiones y al talento.

En esta situación excepcional, Barcelona nunca se detiene y apuesta especialmente por el impulso del comercio de proximidad, la restauración, la economía social y solidaria y el tejido cultural.

Ir al web

  • Anterior
  • Siguiente
Ir al inicio