¿Cómo podemos hacer la reserva de entradas para los actos de La Mercè 2020?

Debido a las circunstancias especiales derivadas de la emergencia sanitaria de la COVID-19, durante esta Mercè será imprescindible reservar en línea para poder participar presencialmente en las actividades de la fiesta.

Cómo hacer la reserva:

  1. Consulta el programa de La Mercè en la web de la fiesta y selecciona las actividades que te interesan.
  2. Si quieres pedir acceso a conciertos del BAM Festival, puedes hacerlo a partir del día 8 de septiembre. Si quieres pedir acceso a conciertos de Música Mercè, puedes hacerlo a partir del día 9 de septiembre. Si quieres asistir como público a los espectáculos del Mercè Artes de Calle (MAC Festival) o a las actividades de cultura tradicional, puedes hacerlo a partir del 14 de septiembre.
  3. Recuerda que, para cada uno de los días de la fiesta, solo puedes solicitar entradas a una de las actividades de los dos bloques de La Mercè (música o Mercè Artes de Calle/actividades de cultura tradicional).
  4. Los niños y niñas de más de 2 años necesitarán reserva para poder disponer de una localidad propia. Además, para acceder al recinto, las personas menores de 18 años tendrán que presentar una autorización de los padres/madres o tutores/as y deberán ir acompañadas de una persona adulta.
  5. Cuando solicites entradas para algún espectáculo de la fiesta, tendrás que dejar tu correo electrónico, que será donde recibirás la confirmación en caso de que haya localidades disponibles. Este correo permite mantenerse en contacto con los espectadores y espectadoras que han asistido a cada una de las actividades para garantizar la trazabilidad en caso de activarse el protocolo por COVID-19.
  6. Cuando haces una reserva, puedes reservar a tu nombre para un máximo de dos personas, si se trata de un concierto de BAM o Música Mercè, y hasta cinco en el caso de actividades tradicionales, del MAC Festival o de BAM–Cultura Viva.
  7. La confirmación que recibirás por correo electrónico es tu entrada y la de las personas que asisten contigo a la actividad. Conserva este correo y llévalo en formato digital en tu teléfono móvil.
  8. Si tienes que anular una reserva, una vez que hayas recibido la confirmación, accede a la ficha de la actividad que encontrarás en la web lamerce.barcelona. Entra, aunque indique que las localidades están agotadas, y utiliza el correo electrónico y el código con el que habías hecho la reserva.
  9. Si has perdido el comprobante de las reservas, lo podrás recuperar accediendo a la ficha del espectáculo que encontrarás en la web o en la aplicación móvil, clicando sobre la opción “Recuperar las entradas”.

Limitaciones y requerimientos:

  1. Las medidas que se aplican para garantizar una Mercè segura y cívica requieren de la máxima colaboración de la ciudadanía.
  2. Respeta las normas de seguridad, entre las cuales están el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Haz caso en todo momento de las indicaciones de las personas responsables de los espacios de la fiesta.
  3. No se puede acceder a los recintos de La Mercè con animales domésticos (excepto perros lazarillo).
  4. Se recomienda no acceder a los espacios de la fiesta con bebidas, excepto las personas con necesidades especiales. No habrá servicio de bar.
  5. Los espacios de la fiesta no disponen de servicio de guardarropía.
  6. Sé puntual: una vez que se hayan cerrado las puertas de los espacios, no se permitirá el acceso de nuevos espectadores o espectadoras, aunque tengan entrada.
  7. Si por causas de fuerza mayor no puedes asistir a los espectáculos o propuestas a los que habías pedido acceso, puedes pasar la localidad reservada a otra persona, manteniendo siempre la trazabilidad de las personas asistentes en caso de que se active el protocolo por COVID-19.

Para más información, consulta la web de La Mercè haciendo clic aquí.